Contactanos

Coahuila

Martín Alexis se había comunicado con su abuela antes de desaparecer

El sábado Martín y su amigo “El Cholo” fueron interceptados por una patrulla mientras circulaban en una motocicleta, desde entonces no se volvió a saber nada del joven hasta que su cadáver fue localizado

Por Vanguardia Agencia - 24 agosto, 2023 - 12:39 p.m.
Martín Alexis se había comunicado con su abuela antes de desaparecer

Tras la localización sin vida en San Pedro de las Colonias, Coahuila, del joven Martín Alexis Briceño, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 19 de agosto, medios revelan la última conversación del joven, vía celular, con su abuela.

El drama inició el sábado cuando Martín y su amigo “El Cholo”, mientras circulaban en una moto, fueron interceptados por una patrulla. Según familiares entrevistados por Telediario, Martín logró escapar y se perdió su rastro entre los mezquites. Desesperado, Martín llamó a su abuela pidiéndole auxilio, por lo que se trasladaron al ejido Bolívar, la última ubicación que Martín arrojó, pero no dieron con su paradero.

De acuerdo con la abuela, su nieto le informó que habían intentado detenerlo pero logró escapar, por lo que le pidió que fuera por él a la fábrica donde trabaja su pareja. Sin embargo al llegar al lugar, Martín no estaba.

Supuestamente el joven se volvió a comunicar con ella y le indicó que se sentía mal y que ya no podía caminar.

La angustia de la familia Briceño se profundizó cuando recibieron un video que aparentemente mostraba a Martín detenido, de acuerdo con versiones de la familia al diario regio.

Sin embargo, la policía municipal insiste en que solo detuvieron a “El Cholo”.

Sin embargo, se han intensificado las acusaciones de la familia contra la policía municipal y se ha suscitado un clamor por justicia.

LOCALIZAN SIN VIDA A MARTÍN

El desgarrador desenlace llegó cuando la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado informando que el cuerpo de Martín Alexis Briceño fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Se confirmó su identidad mediante tatuajes distintivos, dejando sin margen para la esperanza a sus seres queridos.

La indignación y la tristeza ahora se combinan en una comunidad que busca respuestas y justicia

Artículos Relacionados