Contactanos

Coahuila

Matan a golpes a niño de 2 años; busca FGE a padrastro

Su madre se encuentra a disposición del Ministerio Público; Fiscalía de Coahuila ya giró orden de aprehensión contra la pareja de la mujer y presunto responsable de las agresiones

Por Vanguardia Agencia - 18 abril, 2022 - 02:08 p.m.
Matan a golpes a niño de 2 años; busca FGE  a padrastroPronnif informó que una pequeña de un año, hermana del menor fallecido, se encuentra bajo el resguardo del Estado.

SALTILLO, COAHUILA. -La madrugada de este sábado falleció en el Hospital del Niño de Saltillo, Jesús, un menor de dos años de edad, quien presuntamente fue golpeado por la pareja de su madre el pasado viernes en la ciudad de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor falleció en las primeras horas de este sábado, tras ser trasladado al nosocomio en donde lamentablemente perdió la vida a causa de los golpes que recibió.

Tras los hechos, la madre del menor, Brenda G. quedó a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado giró una orden de aprehensión contra Emanuel N. pareja de la mujer, quien se encontraba cuidando al menor al momento de los hechos mientras ella se encontraba fuera con su hija de un año.

Hasta el momento han revelado que el presunto responsable se dio a la fuga tras la necropsia del menor, que reveló que murió por un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), informó que una pequeña de un año, hermana del menor fallecido, se encuentra bajo el resguardo del Estado, luego de que se giró una medida especial de protección en cuando las autoridades del nosocomio dieron parte del caso.

La menor permanecerá bajo la custodia de la Pronnif en tanto se continúe con la carpeta de investigación y se determine la probable comisión del delito u omisión de cuidados.

Artículos Relacionados