Contactanos

Coahuila

Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre

Mientras que su papá continúa delicado de salud por las lesiones que le infringió , el matricida ya no rendirá cuentas ante la justicia

Por Roberto Ulíbarri - 08 abril, 2022 - 01:06 p.m.
Muere hombre que asesinó a su madre e hirió a su padre Después de agredir a sus padres el hombre amenazó con quitarse la vida. (Especial)

SALTILLO, COAHUILA. – Tras debatirse entre la vida y la muerte por unas 36 horas, Gerardo “N” quien asesinó a su madre e hirió a su padre falleció en un hospital en la capital del estado, producto de las lesiones que él mismo se infringió, confirmaron fuentes; el deceso del matricida se registró a la una de la mañana de este viernes.

Como se recordará, el pasado miércoles, la tranquilidad del Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, se vio interrumpida con la noticia de que Gerardo “N” de 36 años, bajos los influjos de las drogas, asesinó a su madre e hirió de gravedad a su padre.

Cabe señalar que durante la detención un elemento de la Policía Municipal también fue herido, cuando intentó evitar que el hombre se arrebatara la vida. 

Este viernes, se informó que Gerardo falleció poco después de la 1:00 de la mañana en una sala del Hospital General de Saltillo. La causa de la muerte del matricida (asesino de su madre) se debió a las lesiones que él mismo se causó, cuando llegaron los elementos policiacos a detenerlo.

Se detalló que elementos de la Fiscalía General de Coahuila, verificaron el deceso de Gerardo “N” quien estaba bajo su resguardo e iba a enfrentar cargos por matricidio, intento de parricidio y por causar lesiones a un elemento de la policía.

Elementos de la FGE ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Semefo, para que se le practique la necropsia de ley.  

Así las cosas, mientras que el padre de Gerardo, continúa delicado de salud por las lesiones que le infringió su propio hijo tras asesinar a su esposa y madre del presunto homicida, el matricida ya no rendirá cuentas ante la justicia por los hechos violentos en contra de sus padres, perpetrados el miércoles en Parras de la Fuente

Artículos Relacionados