Contactanos

Coahuila

Mueren 6 en encontronazo

La camioneta chocó contra un tráiler en la carretera 57; joven pareja tenía unos meses de casados

Por Hilda Sevilla - 17 mayo, 2022 - 08:07 a.m.
Mueren 6 en encontronazoEl conductor de la camioneta no respetó el alto en el entronque y fue embestida por el trailer.

ARTEAGA, COAH.- Un total de 6 personas, la mayor parte de ellos menores de edad, fallecieron luego de que la unidad en la que viajaban chocó contra un tráiler en la Carretera 57 en el entronque de Huachichil, comunidad de Arteaga, con la carretera antigua a Monclova. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando el conductor de una camioneta Jepp Patriot color rojo no respetó el alto en el entronque de la entrada al Huachichil y la unidad pesada la impactó en un costado, para terminar volcada; cabe señalar que el tráiler transportaba toros y se dirigía con rumbo a Saltillo.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como Axel Alejandro Ruiz Castro, de 12 años de edad, Jazmín Abileth Ruiz Moncada, de 22 años de edad, Salvador Sánchez Ruíz, de 21 años de edad, Alondra Guadalupe Ruiz Moncada, de 11 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Poleo.

También perdieron la vida en el lugar Bertha Alicia Moncada López, de 47 años de edad y Yareli Alexandra Ruiz Castro, de 17 años de edad, también habitantes de la misma comunidad;  los cuerpos fueron identificados por Alejandro Ruiz Garay, de 43 años de edad.

Trascendió que los jóvenes Jazmín Abileth y Salvador Sánchez habían contraído matrimonio apenas el pasado mes de marzo en una ceremonia que se llevó a cabo en el ejido El Poleo, de donde eran originarios; la familia regresaba de una reunión que se celebró en Arteaga, aproximadamente 20 kilómetros de distancia de donde ocurrió el accidente tras haber estado conviviendo.

Tres de las víctimas mortales quedaron prensadas dentro de la camioneta Patriot roja y las otras tres salieron proyectados al exterior y quedaron tendidos en la carretera; una mujer permanecía con vida en la unidad y al llegar los paramédicos trataron de sacarla de los fierros retorcidos, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió antes de ser rescatada. 

Artículos Relacionados