Contactanos

Coahuila

Niega Diputada nexos criminales

Afirma que en los comicios de Coahuila el próximo año habrá tranquilidad

Por Hilda Sevilla - 25 julio, 2022 - 08:50 p.m.
Niega Diputada nexos criminalesLizbeth Ogazón, Diputada Local de Morena.

SALTILLO, COAH.- Lizbeth Ogazón, Diputada Local de Morena negó que el crimen organizado intervenga en las votaciones a favor de dicho partido, por lo que afirma que en los comicios de Coahuila el próximo año habrá tranquilidad.

“Son sólo chismes y campañas negras que quieren hacer en contra de Morena, pero no es cierto que estemos en complicidad con ellos”, reiteró la legisladora.

Lo anterior en relación de las pasadas elecciones, donde se registraron denuncias en las que integrantes de células delictivas obligaban a la población a votar a favor del Partido de Morena, por ejemplo, Zacatecas. 

De igual manera, representantes de partidos políticos, como del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y el bloque opositor informaron que presentaron las denuncias correspondientes ante el uso de los recursos públicos del Senado a favor de los candidatos morenistas y la intromisión del crimen organizado en la elección de Tamaulipas.

“Son chismes, parte de la campaña negras que tienen los opositores que se sienten amenazadas a decir eso cuando sabemos de buena fuente que no es cierto; lo de Zacatecas no sé si se involucraron los del crimen organizado, pero en Coahuila deberán ser elecciones tranquilas”, reiteró Lizbeth Ogazón. 

Artículos Relacionados