Contactanos

Coahuila

Ofende a "Cristo Vive" bandera LGBT en cerro

Ofende a "Cristo Vive" bandera LGBT en cerro.

Por Hilda Sevilla - 09 junio, 2024 - 08:12 a.m.
Ofende a "Cristo Vive" bandera LGBT en cerroEl vocero hizo un llamado al arrepentimiento y a seguir el camino correcto, criticando a los colectivos LGBT.

SALTILLO, COAH.- Eduardo Pacheco, vocero de la Alianza Evangélica en Saltillo, calificó como una provocación la colocación de una bandera LGBT junto a la leyenda "Cristo Vive" en el Cerro del Pueblo. Según Pacheco, la acción busca generar una reacción entre la comunidad cristiana.

"Creemos que es importante enviar un mensaje a la comunidad de no caer en provocaciones. Este tipo de actos buscan una reacción para luego victimizarse", afirmó Pacheco, señalando a los autores de la colocación de la bandera como provocadores.

Pacheco aprovechó la oportunidad para recordar el significado religioso del arcoíris, mencionando que, según el libro de Génesis, es un símbolo de la promesa de Dios a Noé después del diluvio, asegurando que no volvería a destruir la tierra con agua. "Es una señal del pacto entre Dios y la humanidad", explicó.

El vocero hizo un llamado al arrepentimiento y a seguir el camino correcto, criticando a los colectivos LGBT por apropiarse de un símbolo que, según él, pertenece a la humanidad según la interpretación bíblica.

En relación con la leyenda "Cristo Vive", Pacheco destacó que la organización religiosa que lleva el mismo nombre cuenta con el permiso del propietario del terreno en esa parte del Cerro del Pueblo para su colocación.

 

Artículos Relacionados