Contactanos

Coahuila

Previenen violencia con pláticas

Por Hilda Sevilla - 28 noviembre, 2021 - 11:19 a.m.
Previenen violencia con pláticasLas acciones se mantienen de manera permanente para erradicar la violencia.

SALTILLO, COAH.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Saltillo lleva a cabo de manera permanente y vía zoom pláticas para prevenir la violencia contra las mujeres.

Vanessa García Fernández, directora de la dependencia informó que lo talleres se imparten principalmente a planteles educativos, empresas y centros de trabajo para sensibilizar y concientizar a sus receptores sobre este tema.

De igual manera, García Fernández convocó a los interesados que deseen también recibir las pláticas, pueden enviar un mensaje de solicitud al Facebook «Instituto Municipal de las Mujeres» o llamar de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al teléfono 844 415 2815.

La titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Saltillo añadió que este tipo de actividades se realizan durante todo el año para erradicar la violencia hacia las mujeres: “Lo primero que hacemos es abonar a que la gente identifique los tipos de violencia porque muchas veces ni siquiera saben que la están padeciendo”.

Cabe señalar que esa semana se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las dependencias gubernamentales tanto del Estado de Coahuila, como municipales, realizaron diferentes eventos para crear conciencia y sensibilizar sobre el tema.

Artículos Relacionados