ARTEAGA, COAHUILA.- Los trabajos de rehabilitación en el Libramiento Oscar Flores Tapia y el Bulevar Fundadores terminaron antes de los previsto y el Gobierno Municipal de Arteaga anunció la reapertura de estas importantes vialidades, esenciales para la conexión entre el municipio y la región.
Las obras, que incluyeron el uso de materiales de alta resistencia diseñados para soportar el tráfico pesado, tienen como objetivo garantizar mayor durabilidad y seguridad para los usuarios.
Estas vialidades representan un eje clave para el transporte en la zona.
El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán destacó la importancia de estas intervenciones y agradeció la paciencia de los automovilistas durante el periodo de cierre.
"El compromiso de mi administración es entregar vialidades funcionales, modernas y seguras. Estas acciones son un reflejo de nuestro esfuerzo por construir un Arteaga más fuerte y eficiente", señaló.
Exhortó a los conductores a respetar las señales viales y conducir con precaución para preservar las condiciones óptimas de las vías y prevenir accidentes.
Estas mejoras forman parte del plan municipal de infraestructura, enfocado en fortalecer la movilidad y el desarrollo de la región.