Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reafirma Unidad Central la calidad educativa

Por Staff / La Voz - 24 febrero, 2017
Reafirma Unidad Central la calidad educativa

En Facultad de Jurisprudencia están comprometidos

SALTILLO, Coah.- Luego de que el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, se reuniera con un grupo de Académicos para la designación del Coordinador de la Facultad de Jurisprudencia, se nombró a José Ángel Rodríguez Canales.

El Rector Flores Dávila, aseguró que la Administración Central de la casa de estudios estará al pendiente del proceso académico-administrativo que se vive en la Facultad de Jurisprudencia, velando por el bien de su comunidad.

Agregó que en dicha reunión con académicos de la Facultad se trazaron acuerdos para continuar con la formación de profesionales del Derecho de manera integral y pertinente para afrontar los retos sociales.

Destacó que la Facultad de Jurisprudencia es la única Unidad Académica que imparte e impartirá el programa de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Saltillo de la UA de C así como los programas de posgrado y la especialidad vigente dentro de la misma Facultad.

Puntualizó que los funcionarios de la UA de C tienen la encomienda de trabajar de la mano con la Facultad y apoyar en los procesos que se presenten para continuar ofreciendo servicios educativos con la calidad que siempre ha distinguido al plantel.