Contactanos

Coahuila

Recibe constancia Javier Díaz como alcalde de Saltillo

Recibe constancia Javier Díaz como alcalde de Saltillo.

Por Hilda Sevilla - 06 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Recibe constancia Javier Díaz como alcalde de SaltilloJavier Díaz González recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Saltillo.

SALTILLO, COAH.- Este jueves, Javier Díaz González recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Saltillo. En su discurso de agradecimiento, Díaz expresó su gratitud a los casi 180 mil saltillenses que respaldaron su propuesta y llamó a las demás fuerzas políticas a unirse para construir un mejor Saltillo, en colaboración con el gobernador Manolo Jiménez y la presidente electa de México, Claudia Sheinbaum.

En entrevista, Díaz subrayó la importancia de sumar a todos los ciudadanos que aman la capital y están dispuestos a colaborar con el nuevo gobierno municipal, que comenzará el 1 de enero de 2025.

"Es momento de planear las obras, programas y acciones necesarias para mejorar la seguridad y la movilidad, crear más y mejores empleos, y elevar la calidad de vida de los saltillenses", afirmó.

Díaz González destacó la confianza de los votantes, mencionando que fueron 179 mil 920 personas las que apoyaron su proyecto ciudadano. "Este fue un proyecto que nació de la ciudadanía, con propuestas y compromisos basados en lo que los ciudadanos nos pidieron resolver en sus colonias. Fue una campaña de juego limpio y de propuestas", comentó.

El alcalde electo hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para dejar atrás la campaña y enfocarse en la construcción y el trabajo conjunto.

"Invito a todos los participantes de esta contienda electoral a que nos unamos por el bien de Saltillo, trabajando de la mano con nuestro gobernador Manolo Jiménez y la presidente electa Claudia Sheinbaum. Tocaremos las puertas necesarias para conseguir los recursos para las obras, programas y acciones que debemos implementar en Saltillo", concluyó Díaz González.

Artículos Relacionados