Contactanos

Coahuila

Recibe Miguel Riquelme constancia de Senador

Se compromete a velar por lo que le beneficie a Coahuila

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2024 - 10:33 a.m.
Recibe Miguel Riquelme constancia de Senador

Miguel Ángel Riquelme Solís recibió este fin de semana su constancia como Senador de la República y a su suplente Gabriel Elizondo, el Senador agradeció a los más de 726 mil coahuilenses que votaron por su fórmula que conformó junto a María Bárbara Cepeda.

Destacó que se vivió un proceso electoral tranquilo, en paz y sobre todo, con mucha participación en Coahuila, no solo en las urnas, sino con gente que también acudió como funcionario de casilla o como representante de los distintos partidos políticos.

"Nos dieron la garantía de llevar un proceso electoral en Coahuila donde se vivió una fiesta democrática y eso se agradece", comentó.

Destacó que de ahora en adelante va a trabajar en el Senado de la República de la mano con el Gobernador Manolo Jiménez siempre ocupado en ver toda circunstancia que pueda representante un beneficio para Coahuila, o bien lo que pudiera afectar la economía los intereses de la entidad.

Mencionó que muy pronto habrá de tomar protesta en el Senado de la República y desde ahí podrá ver los problemas nacionales y los que pudieran incidir positiva o negativamente en la entidad, se comprometió a trabajar siempre en favor de los coahuilenses.

Recalcó que la pasada elección fue muy copiosa con una participación superior al 65% de los electores, mientras que la fórmula que representó obtuvo arriba del 46% de los votos, en Torreón más de 181 mil personas votaron por él, en Saltillo se obtuvieron 187 mil votos y en Monclova más de 64 mil votos.

"Hubo una buena participación de nuestra estructura electoral y la sociedad civil, les envío mi gratitud por esa participación, el partido cumplió con su meta propuesta, eso para nosotros no merece más que gratitud para la estructura de las y los priistas", finalizó.

Artículos Relacionados