Reconoce la UA de C a representante de Lobos

Reconoce la UA de C a representante de Lobos
PUBLICIDAD

Ante la ONEFA y a exjugador por ser elegido para el Salón de la Fama de Futbol Americano

SALTILLO, Coah.-Durante el encuentro de Futbol Americano Liga Mayor de la ONEFA que sostuvieron los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se entregaron reconocimientos a Marcos Ángel Martínez Guerrero y a Robertony Federico García Perera.

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General del Deporte entrego un reconocimiento a los familiares del recién fallecido Marco Ángel Martínez Guerrero quien fuera representante del equipo Lobos ante la ONEFA en la ciudad de México.

También las autoridades universitarias encabezadas por el rector Blas José Flores Dávila y el Coordinador de Deportes David Barrera Hernández entregaron un reconocimiento al exjugador de Lobos, Robertony Federico García Perera por ser el primer universitario elegido para ingresar al salón de la fama de Futbol Americano del país.

En el encuentro de cuartos final, los Pumas de la UNAM vencieron a los Lobos de la UA de C con marcador de 35 - 7, esperando que el próximo año sea mucho mejor y consigan el tan ansiado campeonato dentro de los emparrillados universitarios.

Cabe mencionar que en la ceremonia de entrega se contó con la asistencia de exjugadores de Lobos, integrantes del equipo Dinosaurios de Saltillo y familiares de los que recibieron los reconocimientos   por parte de la UA de C.