Contactanos

Coahuila

Refuerzan operativos de vigilancia

Se espera una alta afluencia de visitantes por las festividades de Semana Santa

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 15 abril, 2022 - 06:52 p.m.
Refuerzan operativos de vigilancia
Mantienen la vigilancia en carreteras de Ramos Arizpe.

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con la instalación de filtros carreteros y patrullajes permanentes, desde este jueves, la Policía Preventiva Municipal incrementará la presencia en torno a las comunidades rurales de Ramos Arizpe en las que se espera una alta afluencia de visitantes por las festividades de Semana Santa

Junto con la Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila y la Fiscalía General del Estado se fortalecerá la vigilancia para para que se respeten los límites de velocidad, se regule el consumo de alcohol y haya respuesta inmediata ante cualquier incidencia. 

La mayor presencia está enfocada hacia los ejidos ubicados sobre la carretera antigua a Monclova, por lo que se contará con un filtro a la altura de Cañada Ancha y rondines a lo largo del día en poblaciones como Las Encinas, San Miguel, Santo Domingo, Acatita, y el Realito. 

Por otra parte, los elementos asignados a las subestaciones policiales de Hipólito y Paredón vigilarán también el desarrollo de actividades en ejidos como Fraustro, y La Leona. 

Los elementos policiales tendrán presencia permanente durante todo el fin de semana ante la alta afluencia de visitantes prevista por los 15 eventos, entre carreras deportivas, rodeos y cabalgatas, a realizar este fin de semana. 

“Tras dos años, hay una reactivación social en los ejidos y es importante que la ciudadanía atienda las recomendaciones para evitar cualquier tipo de accidente, además de que mantengan las medidas necesarias para el cuidado de su salud”, destacó Rolando Álvarez Flores, director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe. 

De igual forma, se contará con inspecciones policiales en la presa Palo Blanco y en la presa El Tulillo para evitar el ingreso de la población a estos cuerpos de agua.

Artículo Relacionados