Contactanos

Coahuila

Registran 3 homicidios

La Fiscalía del Estado de Coahuila investiga cada uno de ellos

Por Hilda Sevilla - 25 julio, 2022 - 08:43 p.m.
Registran 3 homicidiosUn hombre terminó muerto luego de intentar calmar a los participantes de una riña.

SALTILLO, COAH.- Tres homicidios ocurrieron en menos de 12 horas en Saltillo en diferentes hechos en los que perdieron la vida de manera violenta tres hombres, mientras que la Fiscalía del Estado de Coahuila se encuentra en la investigación de cada uno de ellos, así lo afirmó el titular de la dependencia, Gerardo Márquez Guevara.

El primer evento ocurrió la noche del domingo, cuando en medio de una riña, un hombre de 32 años identificado como Juan Manuel “N” intentó calmar un discusión que se generó tras una reunión que se llevaba a cabo en la Calle Lázaro Cárdenas; sin embargo, uno de los implicados en la riña sacó una navaja e hirió en el tórax a la víctima. 

Juan Manuel falleció antes de que llegaran los paramédicos y los responsables lograron huir del lugar. 

El segundo hecho ocurrió en la Colonia Lomas de Lourdes, cuando familiares encontraron en su domicilio el cuerpo de Jorge Enrique “N”, de 31 años, mismo que presentaba huellas de violencia y de acuerdo a un hermano y la madre del occiso, pudo ser la pareja del joven la presunta responsable del homicidio, pues momentos antes se encontraba con ella.

Los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a la calle Paseo de los Osos en cuanto recibieron el reporte a través del 911, al llegar revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales.

Finalmente, la mañana de este lunes, personal del hotel Lafagri, ubicado también en Saltillo, encontraron a Hugo “N”, de 35 años de edad y originario de San Juan de la Vaquería, la probable causa del fallecimiento fue por ahorcamiento; trascendió que había pasado la noche con una mujer regiomontana.

En este caso, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que la dependencia detuvo a una presunta responsable del homicidio, además se investiga si hay más implicados. Cabe señalar que la mujer que acompañaba a Hugo huyó del hotel  a bordo de la camioneta de la víctima hacia Nuevo León, sin embargo, en el trayecto sufrió un accidente, por lo cual fue detenida y trasladada al Hospital General para su atención médica y está bajo el resguardo de las autoridades por el delito cometido.

Artículos Relacionados