Contactanos

Coahuila

Repararán en 3 meses elevadores del IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, Leopoldo Santillán

Por Hilda Sevilla - 29 enero, 2024 - 10:54 a.m.
Repararán en 3 meses elevadores del IMSS

SALTILLO, COAH.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, Leopoldo Santillán, informó que la reparación de los elevadores en las clínicas de Monclova, Saltillo y Torreón podría tomar hasta tres meses, generando preocupación entre los usuarios que ya han experimentado situaciones de quedarse atrapados en estos dispositivos.

Según Santillán, el reporte de las fallas en los elevadores ya ha sido presentado, pero la empresa responsable de las reparaciones, Otis, tiene a su cargo el servicio de elevadores en clínicas de todo el país, lo que podría ocasionar demoras en la atención de los problemas específicos de las instalaciones en Coahuila.

El delegado del IMSS expresó su preocupación por la situación, señalando que la seguridad y el bienestar de los usuarios son de máxima prioridad. "Entendemos la molestia y la preocupación de los usuarios que han quedado atrapados en los elevadores; estamos trabajando en coordinación con la empresa Otis para acelerar los procesos de reparación y minimizar las afectaciones a los servicios médicos", afirmó Santillán.

Usuarios del IMSS en Coahuila han reportado casos de personas atrapadas en elevadores, lo que ha generado un llamado urgente a solucionar estas problemáticas; la demora prevista en la reparación de los elevadores resalta la necesidad de una pronta intervención para evitar mayores inconvenientes y garantizar el acceso fluido a las instalaciones médicas.

Ante esta situación, Santillán exhortó a la comprensión de los usuarios y reiteró el compromiso del IMSS para resolver de manera expedita los problemas identificados; además, destacó la importancia de la colaboración con la empresa Otis para priorizar las necesidades específicas de las clínicas en Coahuila y agilizar las reparaciones pendientes.

Finalmente, el funcionario reiteró que en Coahuila se encuentran a la espera de soluciones rápidas y efectivas ante los problemas en los elevadores, y que no ocurran más episodios como los ya reportados sobre usuarios que han quedado atrapados no solamente en la entidad, sino en diversas clínicas del IMSS en el país.

Artículos Relacionados