Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Salazar respalda a Anaya

Por Agencia - 24 enero, 2017
Salazar respalda a Anaya

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de descalificar el proceso de selección y de tachar de “traidor” a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, el senador Luis Fernando Salazar ofreció su respaldo a la precandidatura de Guillermo Anaya para Coahuila.

Al mediodía de este lunes, Salazar externó su espaldarazo a Anaya, tras haber impugnado el procedimiento en el que la Comisión Permanente del blanquiazul designó al compadre del expresidente Calderón como abanderado.

“Mi participación en el proceso interno del PAN concluye con una profunda inconformidad frente a la dirigencia nacional de mi partido, por virtud de las causas fundadas en razones que en días pasados ya me he ocupado de expresar. No obstante lo anterior, he tomado la decisión de subordinar mi interés personal y el legítimo derecho que me asiste de impugnar el proceso al bien superior de los ciudadanos de Coahuila”.

“Dios sabe que hice todo lo posible por abanderar este proyecto, pero creo firmemente que ningún proyecto personal debe estar por encima de los intereses de las familias de Coahuila que demandan la alternancia”.