Contactanos

Coahuila

Se duerme viendo una serie; muere en brazos de su novio

La mujer de origen española, perdió la vida en Saltillo a los 44 años, pese a los esfuerzos de su novio por reanimarla.

Por Roberto Ulíbarri - 14 julio, 2022 - 03:45 p.m.
Se duerme viendo una serie; muere en brazos de su novioLa siesta de Juan Francisco, fue interrumpido por los sonidos que emanaba Marisa Alejandra quien, al no poder respirar, intentaba jalar aire a sus pulmones

Lo que planeó como una tranquila mañana de películas y de series con su pareja, se convirtió en una verdadera pesadilla para Marisa Alejandra, quien se quedó dormida para después despertar sin aliento, con la garganta cerrada, perdiendo la vida minutos más tarde.

El reporta de la muerte de la mujer de 44 años que perdió la vida en un domicilio de la colonia Jardines del Valle de Saltillo el pasado martes, fue realizado por Juan Francisco “N”, novio de la fallecida, señala el portal de noticias Vanguardia.

Juan Francisco, cuenta que ese día ambos despertaron alrededor de las 7:00 de la mañana y después de desayunar se quedaron dormidos de nuevo mientras veían películas acostados en un sillón.

La siesta de Juan Francisco, fue interrumpido por los sonidos que emanaba Marisa Alejandra quien, al no poder respirar, intentaba jalar aire a sus pulmones.

El novio, intentó ayudarla dándole respiración de boca a boca mientras presionaba su pecho, sin embargo, como esta maniobra no funcionaba, pidió ayuda al número de emergencias.

Cuando llegaron los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) anunciaron a Francisco que ya no había nada que hacer, la valenciana ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información de Vanguardia, la Fiscalía General de Coahuila, abrió un expediente de investigación para determinar con certeza los motivos del fallecimiento. Familiares indicaron a las autoridades que padecía de alcoholismo desde hace 10 años.

La necropsia no encontró indicios de violencia y determinó que el deceso se produjo por broncoaspiración, por lo que infieren que la muerte le llegó antes por exceso de fiesta.

Artículos Relacionados