Contactanos

Coahuila

Se extravió jovencita de 15 años

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activa Protocolo Alba para su búsqueda; temen por su integridad física

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 04 mayo, 2022 - 02:32 p.m.
Se extravió jovencita de 15 años
Monserrath, portaba un pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa guinda y tenis blancos.

Saltillo, Coahuila. -  La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila informa sobre la Activación del Protocolo Alba para la búsqueda de la jovencita de 15 años Monserrath Peinados Granados, quien fue vista por última vez la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Saltillo.

Hace uno momentos, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, difundió a través de su cuenta oficial de Facebook la ficha informativa de la jovencita Monserrath Peinados Granados, quien cuenta con 15 años, tiene cabello lacio, mide 1.52 metros de altura y pesa 48 kilos.

Al momento que desapareció Monserrath, portaba un pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa guinda y tenis blancos.

La adolescente de 15 años, fue vista por última vez el pasado lunes 2 de mayo a las 3:00 de la madrugada, en las calles Treviño y periférico Luis Echeverría Álvarez en la capital del estado.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo y puede ser víctima de algún delito, por lo que solicitan la colaboración de los ciudadanos coahuilenses para localizarla,

Aunque la jovencita se extravió desde la madrugada del lunes, no fue sino hasta hoy miércoles cuando se presentó la denuncia como no localizada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila.

Cabe mencionar que también el pasado jueves 28 de abril la Fiscalía de Personas Desaparecidas, emitió y activó el Protocolo Alba, para localizar a la jovencita Alexandra Noemi Rodríguez Granja, de 15 años, originaria de Ramos Arizpe, quien desapareció el mediodía de ese día en la zona centro de su ciudad natal.

Se extravió jovencita de 15 años

Alexandra Noemi, mide 1.52 de altura, es de complexión robusta, cabello lacio, y como seña particular tiene un lunar debajo de la barbilla del lado izquierdo.

De acuerdo a la cuenta oficial de la fiscalía, la jovencita aún no ha sido localizada, por lo que continúa la solicitud de cooperación para localizarla.

infografias

Artículo Relacionados