Saltillo, Coah.- Con lesiones severas terminó un hombre identificado como Miguel, de 41 años de edad, ello debido a que se lanzó de uno de los puentes que conforman el distribuidor vial El Sarape, ubicado al norte de Saltillo.
Fue alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles cuando automovilistas alertaron a las autoridades acerca del sujeto que se encontraba en uno de los puentes mientras se tomaba selfies con su celular, además de amenazar con que se arrojaría desde una altura de más de 6 metros.
Por casi una hora, policías municipales intentaron dialogar con el hombre para evitar que se lanzara; sin embargo, manifestó ser originario de Veracruz y tener problemas con su familia debido a que le “hackearon” el teléfono celular.
Luego de intentar convencerlo de bajar de la barandilla de concreto, Miguel decidió arrojarse sin que debajo de él se hubiera colocado algún tipo de amortiguamiento, por lo que se lesionó severamente en las piernas al caer de pie.
Una vez que paramédicos y policías municipales lo levantaron del pavimento, fue trasladado al Hospital General para ser atendido médicamente; cabe señalar que este es el segundo caso de intento de suicidio que se registra en el distribuidor vial durante el presente mes.
Cómo se recordará, un joven de 14 años también quiso quitarse la vida a principios de enero, pero fue persuadido para que no se lanzara del puente.