Contactanos

Coahuila

Sorprende MIRABILE en la FINA

Logró llenar el Auditorio del Parque Las Maravillas

Por Hilda Sevilla - 27 julio, 2022 - 08:30 p.m.
Sorprende MIRABILE en la FINAMIRABILE cerró el penúltimo día de actividades de la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445.

SALTILLO, COAH.- Por primera vez en Saltillo se llevó a cabo un espectáculo que reunió actos circenses, orquesta y ópera en un mismo lugar: MIRABILE, que logró llenar el Auditorio del Parque Las Maravillas.

Con la música de The Greatest Showman y momentos estelares del teatro musical, el gran show se llevó a cabo como parte de la cartelera de la Fiesta Internacional de las Artes en el marco de 445 aniversario de Saltillo que desarrolla el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura.

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller, la Directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte Rangel, dijo que la FINA 445 ha logrado cautivar a la ciudad.

"Nuestra Fiesta está siendo un día éxito, agradecemos el apoyo del Alcalde Chema Fraustro, porque la FINA ha llegado a todos los sectores del municipio", sostuvo la Directora del Instituto Municipal de Cultura.

El Parque Las Maravillas fue el escenario perfecto para impresionar a las miles de personas con la participación conjunta del Circo Atayde Hermanos, la Orquesta Filarmónica del Desierto y la Compañía de Ópera de Saltillo.

Por parte del Circo Atayde Hermanos se contó con la participación de 27 artistas de la Ciudad de México, Canadá y Estados Unidos, quienes realizaron actos circenses que lograron los aplausos del público.

El telón se abrió con un número musical para seguir con cadenas aéreas, acrobacia en rueda, malabares y payasos, entre muchos otros.

Todos ellos con la música de fondo de más de 90 artistas integrantes de la Orquesta Filarmónica del Desierto dirigido por Natanael Espinosa y de la Compañía de Ópera de Saltillo a cargo de Alejandro Reyes Valdés, además de contar con la participación de solistas invitados.

Artículos Relacionados