Contactanos

Coahuila

Trabaja Manolo en estrategias

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 12 enero, 2022 - 07:55 p.m.
Trabaja Manolo en estrategias
Manolo Jiménez, Secretario de Desarrollo Social.

RAMOS AIRZPE, COAH.- El Secretario de Desarrollo Social e Inclusión, Manolo Jiménez, adelantó que prepara estrategias de trabajo con los alcaldes de las diferentes regiones del Estado con el propósito de trabajar en conjunto y de esta manera, mejorar la vida de los coahuilenses. 

"La idea es que estas estrategias sean un punto de encuentro para mejorar y ayudar a que menos familias estén en estado vulnerable; estamos trabajando en eso a tambor batiente para poder cumplir con los programas de apoyo y que no haya marginación en el Estado", expresó el funcionario.

De igual manera, Manolo Jiménez destacó la información del CONEVAL, que afirma que en Coahuila no hay índices de marginación y la intención es seguir generando políticas públicas para mejorar las condiciones de vida en el Estado para mantener la buena recepción. 

"Seguimos de gira por todas las regiones y capacitando a nuestro equipo de trabajo para poder presentar las obras sociales y programas de trabajo que ejecutaremos, siempre con el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien está al pendiente de que las metas se cristalicen en el tema de apoyo social", finalizó el Secretario de Desarrollo Social.  

Artículo Relacionados