Contactanos

Coahuila

Tráiler saca automóvil de puente; mueren dos mujeres

El vehículo cayó al precipicio, luego de que presuntamente fue sacado de la carretera; además de las fallecidas, dos hombres más son reportados graves

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 27 abril, 2022 - 12:34 p.m.
Tráiler saca automóvil de puente; mueren dos mujeres
Dos mujeres fallecieron luego de que el vehículo volcara. (Especial)

PARRAS DE LA FUENTE, COAH. – Dos mujeres perdieron la vida y dos hombres se encuentran muy graves, luego de protagonizar un aparatoso accidente en la carretera Torreón-Saltillo; el automóvil en el que se transportaban, luego de ser sacado de la carretera por un tráiler, cayó de 6 metros de altura desde un puente hacia un arroyo.  

De acuerdo lo informado, el aparatoso y fatal accidente fue a la altura del kilómetro 126 carretera Torreón-Saltillo y se registró alrededor de las 6:00 horas; fueron conductores que por ahí circulaban quienes reportaron el incidente al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda.

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, informaron que las cuatro personas viajaban en un automóvil Mitsubishi con placas FFK-026-A del estado de Coahuila con dirección a Saltillo.

Se informa que el conductor del automóvil al llegar al puente que se encuentra sobre el kilómetro 126, cerca del ejido 28 de Agosto, un tráiler que circulaba de poniente a oriente sacó al auto de la carretera y éste volcó cayendo al vacío.

Al realizar el rescate, los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a dos mujeres que perdieron de la vida afuera del vehículo accidentado y dos hombres prensados en el interior, los cuales tras ser rescatados los trasladaron a la Clínica del IMSS de Parras.

La Fiscalía General de Coahuila, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, dio a conocer los nombres de las fallecidas: Antonia Rivera Gallegos, de aproximadamente 40 años y Lizbeth Guadalupe Cervantes Gallegos, de 17 años de edad.

Los cuerpos se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía, fueron llevados a la morgue local de Parras para le necropsia de ley, mientras que del vehículo se hizo cargo la Guardia Nacional.

Los lesionados fueron identificados como Aarón, de 29 años, y Luis Manuel, de 18 años. El primero con domicilio en el ejido San Miguel, municipio de Matamoros, y el segundo en la colonia Hacienda Santa María, en Torreón.

El joven de 18 años presentó un esguince lumbar y traumatismo craneoencefálico, mientras el otro tiene una contusión en tórax y un esguince cervical.

infografias

Artículo Relacionados