Consternación existe en Morelos, Coahuila, al conocerse la información de trágico accidente carretero del ex alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, en las inmediaciones del municipio de Parras de las Fuentes.

MORELOS, COAH.- Gran consternación hay entre la ciudadanía morelense, al conocerse la noticia ayer del trágico accidente carretero en el tramo ejido San Rafael de los Milagros y ejido Sol, pertenecientes al municipio de Parras de la Fuentes, donde se accidentará el ex alcalde panista Juan Gabriel Garza Calderón de 42 años de edad, y la ex primera dama del municipio Judith Olivares Gómez.

Entre la vida y la muerte, señalan vecinos del municipio de Morelos, se encuentran el ex alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y la ex primera dama Judith Olivares, quienes se dirigían de Torreón a la ciudad de Mazatlán Sinaloa, a disfrutar del carnaval internacional.

Hasta el momento, informaron varios vecinos de Morelos, se desconocen las causas del accidente, solamente le informaron que se encuentran internados en el hospital Ángeles de Torreón, en donde se les informa que el ex alcalde tiene varias costillas rotas, así como fracturas y lesiones en diferentes partes del cuerpo.