Con el duelo de Cougars y Dragones, el futbol americano en la sede de esta frontera se despide de esta temporada juvenil.

Piedras Negras, Coah.- Finito, han dicho los jugadores de todos los equipos en la liga más candente y emocionante de futbol americano de la región Norte y Carbonífera, al llegar su fin el día de ayer en la última jornada de la temporada regular 2018 Edición Juvenil.

Fue en el campo Miguel Ferriño González, sede de los Cougars, donde la afición nigropetense vio el ocaso de esta liga con el encuentro entre Cougars y Dragones, enfrentándose algunos por el pase definitivo a los play offs y en otras categorías por el amor y las sensaciones que captaron nuestras cámaras al término del partido, pues cómo sabemos, en la sección mayor algunos se despiden de los colores del equipo ya que llegan a la edad límite de la Liga. Y es aquí donde las voces, lágrimas, y todo el apoyo se ve en su máximo resplandor por parte de la porra, pues a lo largo de todo el partido, el silencio no tuvo lugar en las gradas del Club Cougars, con vibrantes cánticos entre la afición rojinegra y felina.