Atienden Bomberos llamado de vecinos en las calles Mutualismo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- De nueva cuenta desconocidos le prenden fuego a los contenedores de basura nuevos, situados en la colonia Magisterial.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar el siniestro a petición de los vecinos afectados pues se quejaron del pestilente humo que emanaba de las cajas.
De acuerdo al reporte de acciones del personal de Bomberos, los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando recibieron el reporte de una llamada de auxilio reportando el incendio de un contenedor de los nuevos en las calles Mutualismo con Xicoténcatl en la colonia antes mencionada.

Los vecinos argumentaron que el pestilente humo causaba malestares en la salud de los habitantes de la colonia, por lo que solicitaron rápido la presencia de los Bomberos o de Protección Civil.
En pocos minutos arribó una unidad de Bomberos y por varios minutos maniobraron para poder apagar el fuego por completo y evitar que se generara el humo.
Esta situación es constante en la zona, los vecinos manifestaron que esto sucede cada que los contenedores están llenos y no hay más espacio, por lo que posiblemente algunos vecinos hacen eso para mitigar la mala imagen que generan las bolsas de desechos rezagados.