Elementos del 105 Batallón de Infantería llevaron a cabo el decomiso del camión de fletes y mudanzas que transportaba el arsenal.

Elementos de las Fuerzas Armadas de México decomisaron un camión de fletes y mudanzas sobre el bulevar Harold R. Pape, en el que se transportaba un arsenal de armas largas.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que el aseguramiento del camión de la empresa “MIN” ocurrió sobre el cruce con la calle Matamoros, la mañana de ayer.

También puedes leer: Videos exhiben al asesino de Purón

Además se dio a conocer que los efectivos del Ejército Mexicano viajaban en dos unidades y tras encontrar el camión, le marcaron el alto al chofer para realizar una inspección en la carga, descubriendo el arsenal.
Tras el descubrimiento, los elementos del 105 Batallón de Infantería pidieron el apoyo para escoltar el camión y su cargamento hasta su base donde realizarían los trámites correspondientes para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, al igual que al chafirete mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

El chofer, el cargamento y el camión quedaron a disposición de la PGR.