Deportivo EKM Gana de manera fácil.

Piedras Negras, Coah.- El ariete Javier Hernández Hernández se recuperó de la falla de un penal y regresó para anotar un Hat Trick que le dio el triunfo a su equipo Deportivo EKM ante su rival en turno, el Unión Remy en un encuentro correspondiente a la fecha nueve del futbol cetemista grupo B de los Viernes.

El encuentro se llevó a cabo en el campo Morris Libson número cinco que registró la llegada de una buena cantidad de aficionados, sobretodo de parte del Unión Remy quienes empezaron jugando muy bien, pero poco a poco fueron perdiendo la cabeza y se enojaron entre sí, lo cual los llevóa la debacle.

Entre tanto Javier Hernández que se ha convertido en la punta de lanza del Deportivo EKM, tras regresar de su lesión, hizo de las suyas y anotó a diestra y siniestra tres tantos de todos sabores y hasta se dio tiempo de fallar desde los once pasos. También el otro ariete Rigoberto Ortega anotó en dos ocasiones mientras que David Patiño completó la faena con el sexto de la tarde a favor del deporte.

Un gran encuentro de balompié, en donde los ahijados del síndico César Falcón demuestran sus grandes hechuras semana a semana, y con este contundente triunfo avalan por qué son de lo mejor de este campeonato que cada vez toma mas ritmo en esta ahora primavera 2018.