Elementos de la Policía Municipal detiene a jovenzuelo por espiar a sus vecinas.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Un tipo de 18 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública cuando fue sorprendido espiando a unas niñas a través de las ventanas de una vivienda.

Este fisgón, quien respondió solo por su apodo, conocido como “La Jícama”, cuenta con 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Uruguay de la colonia Obrera Uno.

Hacía varias noches atrás este sujeto había sido reportado ante Seguridad Pública, indicando las vecinas que constantemente este jovenzuelo las miraba a través de las ventanas principalmente cuando ellas se metían a bañar.

Fue la noche de ayer cuando una de las afectadas de quien su nombre se omite, se introdujo a bañarse, a lo cual este sujeto brincó la barda y luego se acercó al baño para observarla, pero familiares de la afectada se dieron cuenta, así que solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Publica.

Minutos más tarde al tener la descripción del mirón lograron su captura, para horas más tarde ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.