Los detectives de la FGE podrían atrapar al pistolero en las próximas horas.

Una trabajadora de un bar acudió ante las Fiscalía General del Estado para testificar sobre los violentos hechos donde un taxista resultó herido de bala la noche del lunes, cuando un desconocido le disparó en la colonia Leandro Valle.
Personal médico indicó que el proyectil que lesionó al taxista fue detonado por un arma de balines, pero aun así se mantiene grave en el hospital Amparo Pape de Benavides.
Se informó que minutos después que Rodolfo Miguel López Rodríguez de 51 años de edad, llegó a la clínica del Issste con un balazo en la cabeza, una mujer llegó a las instalaciones para “cooperar”.

También puedes leer: Videos exhiben al asesino de Purón

Argumentando que no quería problemas, la mujer, quien dijo ser empleada en el Bar Filadelfia indicó que el taxista regularmente la recoge junto con otras compañeras, por lo que esa noche no fue la excepción.
La testigo indicó que viajaba en el carro de alquiler de la línea Ruleteo, marcado con el número 18 y como todas las noches al llegar a la calle Juan Tovar, donde recogería a otra de sus clientas, un hombre con el que estaba su compañera, repentinamente se acercó y sin motivo aparente accionó un arma contra el taxista, a quien hirió en la cabeza, a quemarropa.

La mujer que presenció los hechos salió corriendo para ponerse a salvo mientras que el taxista como pudo se trasladó a la clínica del Issste, pero posteriormente fue trasladado al hospital Amparo Pape donde es reportado como delicado.
Un enfermero que atendió al herido mencionó que el arma con la que fue herido el taxista es de balines pues la herida no es de un arma de fuego.
Se espera que en las próximas horas, los detectives de la Fiscalía General del Estado capturen al responsable de los hechos gracias a las investigaciones que llevan a cabo con el apoyo de la mujer que presenció lo sucedido.