Dragones se impuso en dos categorías frente a Cougars.

Piedras Negras, Coah. – Repasando los hechos sobre el terreno de juego en el campo Miguel Ferriño González, Dragones logró levantarse de la derrota en la categoría menor contra uno de los ya clasificados a los playoffs de esta temporada, los Cougars, al ganarles en las dos siguientes categorías, intermedia y mayor.

De forma autoritaria, los Dragones dejaron en ceros el cuadro local ganándoles por 12-0 en el marcador, sin embargo, podemos ver qué trabajo les costó al llegar solo con las anotaciones de Alexis Cristo Martínez (1td) y Alfonso Martínez Araujo (1td), pero fue suficiente para dejar sin aspiración a los felinos.

Luego, en la categoría mayor los Dragones salieron victoriosos como visitantes al finiquitar el duelo con un 24-6 en la pizarra, Miguel Eduardo Moreno (1pt extra), Jesús Uñate (1td), Juan Chavarría Hernández (1td), Raúl Emiliano (1pt extra), Jorge Múzquiz Cadena (1pt extra) y

André Manuel Conde (1td) fueron los anotadores para estos, mientras que por el lado de Cougars, Jesús Héctor Morín descontaría con una anotación.