Contactanos

Coahuila

En penumbras la carretera 30

Por Adriana Cruz - 09 mayo, 2017 - 03:21 a.m.

A paso lento los trabajos de alumbrado en la entrada de Nadadores

Nadadores.-Los trabajos de introducción de alumbrado tipo LED van lentos y el riesgo de que ocurra un accidente vial en la carretera 30 es latente, luego de que no existen señalamientos.

Aún cuando el tramo de acceso al municipio de Nadadores contaba con muy poca iluminación sobre la carretera 30, desde hace una semana luce completamente en tinieblas, por los trabajos de proyecto de Alumbrado LED que ejecuta el Municipio a través del Programa de Banobras.

El peligro es latente para los miles de automovilistas que circulan por la carretera, quienes corren el riesgo de sufrir un accidente por la falta de señalamientos viales.

Una retroexcavadora realiza trabajos para la introducción de cableado, asimismo se están retirando los arbotantes a los costados de la carretera, por lo que automovilistas no pueden bajarse de la carretera.

La obra de alumbrado tiene un costo de 7 millones de pesos, recurso que fue gestionado ante Banobras, instalando más de 400 luminarias, cubriendo el tramo de la carretera 30 de la entrada al Municipio, y el primer cuadro de la ciudad.

Autoridades municipales no se han preocupado por la instalación de señalamientos que informen al automovilista de los trabajos que se realizan.

Artículos Relacionados