La información que se maneja en redes sociales y en páginas que no son oficiales, generalmente resulta ser falsa.

En los últimos días han circulado publicaciones en redes sociales que contienen información falsa y que solo perjudica a la ciudadanía y las labores de investigaciones que se realizan en diversos delitos.

La Fiscalía General del Estado lanza un exhorto para la población en general para que no crean todo lo que viene publicado en redes sociales.

Desafortunadamente muchas de estas publicaciones han provocado pánico y alarma entre las personas que habitan en Piedras Negras.

Publicaciones de que responsables de homicidios están aparentemente identificados, de colocación de mantas, de amenazas y de supuestas balaceras.

Las redes sociales que hacen este tipo de publicaciones no son oficiales, por lo tanto lo que se plasma es totalmente falso.

Por ello se hace un llamado a la población a que no se dejen llevar por este tipo de información que solamente perjudica.

Cabe mencionar que a las personas que señala en dichas publicaciones también les afecta, además de que provoca retraso en las labores de investigación de delitos de alto impacto que se han suscitado.

Siempre se ha recomendado estar atentos a redes sociales oficiales y medios de comunicación que publican hechos reales.