Anuncian la Feria del Empleo 2017

Anuncian la Feria del Empleo 2017
PUBLICIDAD

Con más de mil vacantes el Servicio Nacional del Empleo con sede en esta región llevará a cabo la primer Feria del Empleo en este 2017, donde previamente se abrió el registro en línea para que los interesados den inicio a tramitar su folio para ir en busca de una oferta atractiva de trabajo.

Fue la titular del SNE en la región Centro, Edna Heredia Alarcón, quien mencionó que serán 25 empresas entre las que Denso, Bodega Aurrera , Speco, Infac, Technotrim, Coimsa, Teksid entre otras.

Agregó que lo anterior será llevado a cabo este próximo 30 de marzo al interior del Casino Monclova en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y podrán acudir los interesados pese a no haberse registrado de manera previa a través de la página en línea.

Dijo que esta vez existen puestos con sueldos atractivos que van desde los 40 mil pesos mensuales y que el mínimo a ofertar es de 4 mil por mes.

La entrevistada destacó que todas aquellas empresas que se registraron ofertando vacantes con salarios muy bajos apenas por encima del salario mínimo quedaron inmediatamente fuera del programa, ya que con esto se buscan buenas oportunidades para los solicitantes.

Además cabe mencionar que existen más de 6 empresas con cerca de 120 vacantes para personas que presenten alguna discapacidad ya sea motriz o auditiva, abriendo con esto el sector productivo para personas con algún tipo de discapacidad.

Hasta el momento suman ya cerca de 320 personas en el preregistro pero la entrevistada enfatizó que pretenden que el número vaya en crecimiento para que se puedan aprovechar en gran parte las vacantes que se están ofertando.

Entre las vacantes destacan, coordinador de seguridad industrial, gerente de producción, técnico en mantenimiento, pintor, médico general, inspector de calidad, tornero, auxiliar contable, guardias de seguridad, empleado de piso, por mencionar algunos.