Periodico la voz
Periodico la voz
General

Atenderán los sábados en módulos de Recaudación

Por Norma Morin - 28 enero, 2017
Atenderán los sábados en módulos de Recaudación

Será para beneficio de los contribuyentes

Los diferentes módulos instalados en centros comerciales y puntos estratégicos de la ciudad, para efectuar los pagos de derechos vehiculares por parte del departamento de Recaudación de Rentas, permanecerán abiertos durante los sábados.

Fue el administrador fiscal en la región, Andrés Osuna, quien dijo que a manera de beneficiar a los contribuyentes cumplidos dichos módulos brindaran el servicio en horario corrido los de lunes a sábados.

Aclarando que las oficinas de recaudación están brindado la atención únicamente de lunes a viernes, quedando suspendidos desde el mes de diciembre los trabajaos durante los fines de semana.

El entrevistado detalló que lo anterior se efectúa dado a la excelente respuesta que ha tenido en el pago de derechos vehiculares por parte de los contribuyentes cumplidos, que han sabido aprovechar los descuentos que se ofrecen durante el mes de enero.

“Estamos haciendo muy dinámico el trámite pues de seis documentos que se pedían anteriormente, los hemos dejado únicamente en dos, licencia de conducir y un comprobante de domicilio con vigencia de tres meses y nada de entregar copias de los mismos”, afirmó el recaudador de Rentas.