Contactanos

General

Busca Secretaría Alejandro Cantú en el SNTSS

Por Gerardo Martínez - 03 febrero, 2019 - 10:56 a.m.
Busca Secretaría Alejandro Cantú en el SNTSSInician el proceso con gran participación de los trabajadores.

Con gran apoyo de la base trabajadora se llevó a cabo el registro del doctor Alejandro Cantú para participar por la Secretaría General de la Sección XII del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social para el periodo 2019-2025.

Acompañado de más de 2 mil trabajadores de las diferentes unidades médicas en el estado, el galeno acudió ante la Comisión Electoral para llevar a cabo su registro como aspirante a la candidatura.

Fue un gran apoyo el que otorgaron los trabajadores dentro de este evento, quienes portaron una playera verde y recorrieron las calles aledañas al Comité Estatal, hasta llegar al edificio ubicado en la calle Manuel Doblado de la zona centro de Saltillo.

Recibe gran apoyo el doctor Alejandro Cantú en su registro.

Hasta el momento es el único candidato que ha registrado sus aspiraciones ante el órgano electoral, esto después de que se rechazó el registro del doctor Norberto Figueroa, por no cumplir con los requisitos que establece la convocatoria.

Aún se espera el registro de Rodrigo Cortés, quien es el ex tesorero del sindicato, así como de Irma Guadalupe Méndez, Secretaria de Acción Femenil, que también manifestaron su interés por participar.

El registro permanecerá abierto hasta el día 07 de febrero, incluyendo los días inhábiles en que se realizará la recepción de solicitudes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y tendrán un mes para llevar a cabo sus campañas.

Se prevé que para la segunda semana de campaña se tenga la visita de los candidatos en la ciudad de Monclova, ya que en la primera se recorrerán las unidades médicas de Saltillo y Torreón y posteriormente acudirán a la región Centro como parte del recorrido que llevarán a cabo en el estado.

Artículos Relacionados