Periodico la voz
Periodico la voz
General

Comerciantes esperan resultados de la PGJE

Por Norma Morin - 23 febrero, 2017
Comerciantes esperan resultados de la PGJE

Piden avances en las investigaciones por robo

Tras la reunión que sostuvieron comerciantes con los diferentes líderes de corporaciones policíacas y el procurador de justicia en el Estado, estos fueron notificados de que a la brevedad serían informados con el avance de denuncias resueltas que se tiene por parte de la PGJE, sin que hasta el momento hayan tenido alguna respuesta sobre el caso.

Fue el consejero de la Cámara de Comercio en la localidad, Arturo Valdez Pérez quien detalló que desde hace un par de días que se mantuvo dicha reunión donde el delegado de la procuraduría general de Justicia en la región, Rodrigo Chaires fue cuestionado sobre el avance.

Pero este al no contar en su momento con las cifras exactas se comprometió en que entregaría resultados lo antes posible, lo que mantiene a la espera a los comerciantes, sobre todo a aquellos que se vieron afectados por atracos antes de finalizar el año.

“Estamos a la espera del avance, solo se nos dieron cifras de cuantos atracos y cuantas denuncias se mantenían interpuestas pero no se nos dijo con exactitud ni con proximidad cuantos casos ya se mantenían resueltos, por eso seguimos a la espera de que el delegado nos informe tal como lo prometió”, detalló el entrevistado.

Y es que el entrevistado ha sido víctima de este tipo de atracos por parte de los amantes de lo ajeno, por lo que se ve interesado aún más en el tema, que mantiene la expectativa de los comerciantes, pues de esto depende que regrese la confianza en las autoridades.

A su vez aplaudió el hecho de que la PGJE mantenga abiertas las líneas de investigación para poder atender cada una de las denuncias correspondientes por atraco por parte de los comerciantes, prueba de ello es que ya hay asuntos resueltos.