Culmina curso de belleza en el SNE

Culmina curso de belleza en el SNE
PUBLICIDAD

Un aproximado de 30 féminas, dio por culminado el curso de belleza en el Servicio Nacional del Empleo luego de varias semanas de iniciado lo anterior como parte del programa capacitación en la práctica laboral.

Fue la titular regional del SNE, Edna Heredia Alarcón quien mencionó que las féminas que dieron inicio al mismo recibieron una beca mensual superior a los 3 mil pesos, y la inversión del mismo supero los 62 mil pesos.

La entrevistada argumentó que son justamente este tipo de proyectos los que motivan e impulsan sobre todo a las amas de casa para emprender negocios que les ayuden a solventar los gastos del hogar o a contribuir con los mismos.

Cabe mencionar, que de las que participaron en dicho programa se logró contratar al 98% de las mismas, por lo que ya contaran con un empleo donde pondrán en práctica lo aprendido.

“Sabemos que este tipo de capacitaciones sirven de gran ayuda, tanto para hombres y mujeres que tiene las ganas y la intención de aprender alguna profesión y que por factores externos no lo logran, y al darles aquí las herramientas pero además la motivación pueden realizarlo, demostrando que con un poco de empuje se pueden lograr las cosas”, determinó la entrevistada.