Periodico la voz
Periodico la voz
General

Darán transporte a alumnos de la UTRCC

Por Dina Flores - 16 enero, 2017
Darán transporte a alumnos de la UTRCC

Además solicitan descuento en la colegiatura de los estudiantes

CASTAÑOS COAH.-La cantidad exacta de alumnos que asisten a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila será proporcionada al departamento de Educación de esta localidad para garantizar un buen servicio de transporte que los lleve sin escalas.

Además, el descuento del 35 por ciento en el pago de las inscripciones mismo que fue aprobado además de garantizar más descuento a los alumnos destacados en algunas áreas como deportivo, artístico y científico, fueron aprobados por Martha Patricia Puente, Nájera enlace de la mencionada institución.

La regidora de Educación, María de Jesús Sepúlveda Ortega, dijo que fueron tres propuestas las que hicieron, siendo las dos primeras aprobadas, pero la tercera será planteada directamente al rector Jamder González, siendo esta la instalación de una extensión de la Universidad en la ciudad.

La funcionaria mencionó que la plática que sostuvo con el enlace fue por demás provechosa porque lograron muchos beneficios para los alumnos como es conocer la cantidad exacta de estos para facilitarles beneficios en el pago del transporte con lo que se evitarán el trasborde y con ello mayores gastos.

Vamos a insistir en cuanto a la instalación de una extensión adecuada porque por el momento en donde se han instalado no cuentan con la infraestructura adecuada, por lo que buscarán un espacio acorde a la enseñanza que se lleva en la mencionada institución que actualmente goza de mucho prestigio.

PROPUESTAS

l - Cantidad exacta de alumnos, para facilitarles beneficios en el pago del transporte.

l - Descuento del 35 por ciento en el pago de las inscripciones.

l - Instalación de una extensión de la Universidad en la ciudad.

l - Descuento a los alumnos destacados.