Contactanos

General

Denotará legalización de marihuana adicciones

Por Exzael Becerril - 28 noviembre, 2020 - 07:13 a.m.
Denotará legalización de marihuana adicciones

Piedras Negras, Coah.- Ante la legalización de la marihuana, el pastor de una casa de rescate de la ciudad, Oscar Arce, dijo estar en contra de esta decisión, ya que esto causará que a muchos más jóvenes les interese consumir este tipo de droga; mencionó que no se le dará el uso para el cual fue aprobado, ya que los jóvenes lo usaran de recreación.

Indicó que en los 10 años de lleva a cargo de la casa de rescate ha visto que los jóvenes los cuales inician consumiendo este tipo de estupefaciente, son los más propensos a querer consumir otro tipo de droga las cuales son más dañinas y adictivas.

Jóvenes consumidores de marihuana, son más propensos a caer en otras adicciones, afirma encargado de casa de rescate.

“Se legalizó para el uso lúdico, tristemente los jóvenes no lo ocuparán para eso, ya que la consumirán de forma incorrecta, aquellos que empiezan consumiendo esta droga son las más propensos para caer en otras adicciones más dañinas, por lo cual podría causar un mayor problema en ellos”, dijo el pastor.

Detalló que los consumidores suelen presentar cambios de drásticos de personalidad, los cuales los pueden hacer más enojones, lo que deriva en problemas en el nicho familiar.

Hizo la invitación para aquellas personas que son adictos y buscan una forma de salir a delante, que se acerquen algunas de las casas de rescate, las cuales les podrán ayudar con su rehabilitación.

Artículos Relacionados