Periodico la voz
Periodico la voz
General

El Barça despacha fácilmente al Eibar

Por Agencia - 22 enero, 2017
El Barça despacha fácilmente al Eibar

El equipo vasco recibió al equipo dirigido por Luis Enrique

En duelo correspondiente a la Jornada 19 de La Liga, el Eibar recibía al Barcelona en el Estadio municipal de Ipurúa.

Los locales venían de perder ante el Atletico de Madrid a media semana en la Copa del Rey, mientras que el Barça derrotó a la Real Sociedad en Anoeta.

El encuentro comenzó, como ya es costumbre, con dominio catalán, pero al minuto 8, Sergio Busquets cayó lesionado después de sufrir un terrible pisotón en el tobillo, por lo cual tuvo que abandonar la cancha y cederle su lugar a Denis Suárez.

Después de varias oportunidades no concretadas, fue al 31’ que el astro argentino, Lionel Messi, tiró al marco rival y tras un rebote de la defensa, el balón quedó a merced de Denis Suárez quien con un disparo raso y colocado venció al guardameta del Eibar.

Ya para el complemento, al 49’ con un espectacular pase de Luis Suárez para Messi, éste último remató de primera intención ante la salida del arquero Yoel; el equipo local no mostraba reacción alguna y el defensa francés del equipo vasco, Florian Lejeune, cometió un error imperdonable ante Luis Suárez quien no desaprovechó el regalo y al 68’ marcó el tercero de la noche para los catalanes.

Con el encuentro prácticamente terminado, en un contragolpe del Barcelona, Aleix Vidal centró por la banda derecha a los pies de Neymar quien sólo se encargó de definir al primer palo del arquero rival para que la ‘MSN’ se volviera a hacer presente en el marcador.

Con esta victoria el Barça se queda en tercera posición con 41 puntos detrás del Sevilla y Real Madrid, mientras que Eibar bajó una posición y es décimo en la clasificación con 26 unidades.