“El PRI está unido”

“El PRI  está unido”
PUBLICIDAD

El precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió este domingo a emitir su sufragio en la casilla instalada en la explanada del Partido Revolucionario Institucional en Saltillo, acompañado de los priistas Armando Luna Canales, Tereso Medina, Hilda Flores Escalera, Román Alberto Cepeda, José María Fraustro Siller y Jericó Abramo Masso, para el proceso interno que realiza este instituto político en Coahuila.

Tras colocar su boleta en las urnas, Miguel Ángel Riquelme se dijo muy contento, por la activa participación de militantes y simpatizantes del partido en todo el Estado, “dentro del reporte que el día de hoy nos dan desde muy temprana hora, ha sido con filas en las casillas de todo el Estado y en todos los centros de votación”, afirmó al tiempo en que señaló que la meta siempre ha sido esa, generar unidad y la participación de toda la base priista.

“Después de un esfuerzo de 45 días de precampaña, me llena de satisfacción ver a mi lado a los grandes priistas de Coahuila, quienes en algún momento aspiraron al mismo cargo. Esto sí es unidad, es solidaridad y sobre todo, es una suma de esfuerzos que habrá de traducirse en resultados más adelante”, afirmó Miguel Riquelme.

Ante medios de comunicación y la militancia priista, el aspirante del tricolor manifestó que el nivel de participación visto durante este proceso interno, es un indicador de que el partido continuará unido y con una meta fija hacia los próximos comicios electorales, “estamos fortalecidos y sobre todo, representados”.

Este 26 de febrero, en todo Coahuila se llevan a cabo las votaciones dentro del proceso interno, mediante el cual el Partido Revolucionario Institucional elegirá a quien será el próximo candidato oficial, para contender la gubernatura del Estado, en los comicios electorales del próximo 4 de junio