Contactanos
General

Embisten a repartidor, ya no llegaron las pizzas a su destino

Por Staff / La Voz - 02 diciembre, 2020 - 10:32 a.m.

Un repartidor de pizzas fue embestido por un vehículo la tarde de este martes sobre la calle Fuente y Escobedo, de la colonia González.

Esto ocurrió cuando una camioneta Ford Escape que venía sobre la calle Escobedo, la conductora no respetó el alto que se encuentra al llegar a la calle Fuente, por lo que el repartidor que circulaba en vía libre fue embestido, quedando lesionado y tirado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la Clínica 11 del IMSS a Fernando Casillas, quien es el repartidor de pizzas, dónde su estado de salud se reporta como estable.

La mujer que conducía la camioneta de color gris les mencionó a los oficiales que no pudo detenerse cuando se pasó el alto, por lo que ya no pudo evitar el accidente.

Elementos de Tránsito y Vialidad trasladaron a la mujer al departamento de Seguridad Pública para que responda por los daños ocasionados a la motocicleta y al repartidor.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados