Periodico la voz
Periodico la voz
General

Fuerte choque en la Constitución

Por Mario Alemán - 24 enero, 2017
1 / 2
Fuerte choque en la Constitución
2 / 2
Fuerte choque en la Constitución

Solo se registraron pérdidas materiales

La tarde de ayer, se registró un percance automovilístico sobre la avenida Constitución, a la altura de la colonia 23 de Abril, donde por fortuna no hubo lesionado alguno, solo pérdidas materiales cuantiosas en ambas unidades.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, cuando Jesús de León Fruto, quien conducía un auto Chevrolet Sonic, color gris, modelo 2017, se desplazaba por la avenida Constitución.

Al llegar a la calle Campesinos Unidos, bajó su velocidad y fue alcanzado por un vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 2015, que se desplazaba a velocidad inmoderada y sin la debida precaución, lo que ocasionó impactara a la unidad antes mencionada.

El conductor del Tsuru respondió al nombre de Carlos Armando Ballesteros Castro, quien aseguró que no alcanzó a frenar al percatarse que el Sonicdisminuyó su velocidad para virar a su izquierda, por lo que se estrelló en su parte trasera.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades, pero cabe señalar, que fueron las aseguradoras las encargadas de cubrir los daños materiales que se originaron.