Periodico la voz
Periodico la voz
General

Golpea a su esposa

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
Golpea a su esposa

Le da varias cachetadas y esta sale corriendo del domicilio

sujeto fue detenido por los policías preventivos la tarde de ayer, para luego ser llevado a una celda de la Comandancia Municipal.

Como Jorge César Juárez Córdova de 42 años de edad se identificó el macho mexicano que disfruta golpear a las mujeres cuando se encuentra ebrio, mismo que dijo tener su domicilio en calle 21 número dos de la colonia Ramos Arizpe, lugar donde se llevaron a cabo los hechos.

Fue el día de ayer cerca de las 17:20 horas cuando Jorge César al encontrarse sumamente borracho sin motivo alguno arremetió contra su esposa, a quien le propinó varias cachetadas, como pudo la ama de casa salió corriendo de la vivienda y pidió auxilio por vía telefónica a la guardia de la municipal.

Fueron solo minutos los que tardaron en arribar al domicilio los guardianes del orden donde fueron abordados por la mujer afectada quien les señaló al agresivo alcohólico, de forma inmediata fue sometido y subido a la unidad oficial donde fue llevado ante el juez calificador quien determinó que permanecería en los separos policíacos hasta que se le pasara la borrachera.