Importante aprovechar vuelo a Ciudad de México

Importante aprovechar vuelo a Ciudad de México
PUBLICIDAD

Es primordial que las personas de los diferentes sectores de la población utilicen este vuelo

Al anunciarse para junio el primer vuelo de Monclova a la Ciudad de México, es primordial que las personas aprovechen este importante beneficio, para que la aerolínea continúe sus operaciones en la región.

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez, comentó que actualmente se firmó un convenio protocolario entre los representantes de la aerolínea, del Gobierno del Estado, así como la Iniciativa Privada para continuar con este importante proyecto.

Señaló que la información que tienen al respecto, es que en los próximos días se formalizará el convenio en presencia de representantes de la aerolínea, el gobernador Rubén Moreira, así como la Unión de Organismos Empresariales para que el vuelo quede amarrado completamente para junio.

Dijo que concretar el vuelo de Monclova a la Ciudad de México es un importante beneficio, gracias al trabajo y la coordinación de diferentes sectores de la población, que estuvieron trabajando durante muchos años para conseguirlo.

Indicó, que las condiciones están dadas para que pueda concretarse este importante beneficio, pues tienen conocimiento que grandes empresas constantemente envían a sus trabajadores a capacitación a la Ciudad de México, existen estudiantes en aquella ciudad, además acuden personas a realizar diferentes trámites.

Dijo que es importante que las personas de los diferentes sectores de la población utilicen este vuelo, buscando cubrir las expectativas de la empresa, que ofrecerá el servicio para que se mantenga operando en la región.

Aseguró que existen las condiciones para que la gente utilice el vuelo, pues tienen información el viaje sería alrededor de una hora con 50 minutos, es un avión mediano con capacidad para 78 pasajeros, incluso son aeronaves nuevas.

“Después de conseguir este importante beneficio, el segundo paso es mantenerlo en la región, es por ello que esperamos que la comunidad utilice el vuelo que representa un gran beneficio para la región, pues nos pone en ojos de todo el País”, afirmó el empresario.

De igual forma, Oyervides Ramírez, comentó que esperan que esperan más información sobre este tema en los próximos días, esperando que se mantenga el proyecto para que pueda iniciar sus operaciones en el próximo mes de junio.

“Después de conseguir este importante beneficio, el segundo paso es mantenerlo, es por ello que esperamos que la comunidad utilice el vuelo que representa un gran beneficio para la región, pues nos pone en ojos de todo el País”

Andrés Oyervides Ramírez

Presidente de la Unión de Organismos Empresariales