Contactanos

General

Incendio en Milano

Por Mario Alemán - 15 octubre, 2018 - 02:07 a.m.
Incendio en MilanoEl incendio de basura en la tienda Milano provocó una fuerte movilización de cuerpos de rescate.

Un incendio de basura al interior de la tienda Milano de la Zona Centro, generó la movilización del cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal la tarde de ayer, tras reportarse que era el negocio el que se estaba quemando.

Una enorme fumarola que salía de la parte trasera de la tienda fue la que alerto a clientes y empleados de negocios aledaños, quienes reportaron de inmediato al número de Emergencias 911, indicando que la tienda Milano ubicada sobre la calle Hidalgo entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza del Centro se estaba quemando.

Una enorme fumarola que salía de la parte trasera de la tienda fue la que alertó a clientes y empleados de negocios aledaños.

Al sitio de inmediato se trasladaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de dos motobombas y Elementos de la Policía Preventiva a bordo de tres patrullas, para desalojar la tienda departamental.

Sin embargo a su llegada todo se encontraba en calma, siendo enterados por el encargado que solo era basura la que se estaba quemando en el patio trasero de la tienda, el cual ya habían sofocado.

De lo anterior se dio aviso a personal de Protección Civil, pero ningún elemento se encontraba trabajando, por la que Milano, siguió operando como si nada hubiera pasado.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/se-vendia-sin-tarjeton/

Artículos Relacionados