Ingresan al hospital dos personas con lesiones

Ingresan al hospital dos personas con lesiones
PUBLICIDAD

Dos personas lesionadas que ingresaron de manera aislada a la clínica 13 del Seguro Social, y que fueron golpeados por tipos desconocidos por el momento, la procuraduría del estado se encuentra investigando sobre los hechos.

El primero en ingresar responde al nombre de Humberto Jiménez Damián de 37 años, quien tiene su domicilio en la calle Sin Nombre número 523 del fraccionamiento Fundadores.

Esta persona aseguró que cuatro tipos habían ingresado a su hogar y lo golpearon con un bate de beisbol luego se dieron a la huida.

Minutos más tarde toman conocimiento de otra persona lesionada en este mismo hospital ahora el lesionado fue José Alberto Camayo Gutiérrez, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Fundadores.

Este tipo aseguro que durante una fiesta de ayer por la madrugada le asestaron un botellazo en la cabeza, un sujeto al cual no conoce ya que se trataba de una riña.

Por el momento se desconocía si ambos casos tenían semejanza alguna, o solo era una coincidencia que ingresaron casi al mismo tiempo, y ambos viven en el fraccionamiento Fundadores.

Cosme Garza