Periodico la voz
Periodico la voz
General

Ofertan vacantes en Servindustrial Rago

Por victor fuentes - 17 enero, 2017
Ofertan vacantes en Servindustrial Rago

Buscan operadores de grúa, retroexcavadora, camión de volteo, soldador, montador y seguridad

La empresa Servindustrial Rago ofertó diferentes vacantes en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), buscando que las personas interesadas en alguna puedan solicitar la información personalmente.

A las 10 de la mañana de ayer, representantes de Recursos Humanos de la empresa acudieron a las oficinas de la dependencia para realizar personalmente las entrevistas con las personas interesadas en ocupar alguna de las vacantes que tenían disponibles.

Ante esto, la coordinadora del SNE, Edna Heredia Alarcón comentó que nuevamente estuvieron en las instalaciones de la dependencia ofertando diferentes vacantes, así que las personas que acudían a revisar las vacantes disponibles en el sistema aprovechaban la presencia de los reclutadores para una entrevista.

Señaló que la empresa Servindustrial Rago, ofertaron vacantes para operador de grúa, operador de retroexcavadora, operador de camión de volteo, soldador, montador y seguridad, logrando una buena respuesta.

Dijo que también se ofrecieron vacantes para ayudante en general, bodeguero, chofer, auxiliar contable, encargado de compras, secretaria bilingüe, inspector de calidad, así como supervisor de área, con atractivos salarios para los interesados.

“Es importante destacar que las empresas acuden a las oficinas de la dependencia para entrevistar personalmente a los interesados, reflejando un alto grado de compromiso e interés por acercarse a las personas que están en búsqueda de un empleo”, afirmó la coordinadora.

De igual forma, Heredia Alarcón dijo que esperan que en los próximos días más empresas interesadas en contratar acudan a las instalaciones de la dependencia para hacer las entrevistas a los buscadores de empleo.

Indicó que en cuestión de oferta de empleo comenzó bien el 2017, pues tienen el registro de más de mil vacantes para diferentes niveles ocupacionales, es por ello que las personas que estén buscando empleo pueden acercarse a la dependencia para solicitar información.