Piden atención locatarios de La Gran Plaza

Piden atención locatarios de La Gran Plaza
PUBLICIDAD

Los 4 comerciantes que se mantienen al interior de La Gran Plaza, aseguran que pese a ser visitados en días pasado por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, no se ha hecho nada al respecto y la inseguridad en el lugar continúa latente.

Fue la señora Esther Puente quien es comerciante en el área, quien declaró que cada vez se ha vuelto más notoria la presencia de personas que se introducen al lugar a altas horas de la noche.

La afectada dijo que aunque hace un par de semanas se incrementó la presencia de elementos policíacos, únicamente fue por un par de días, por lo que la situación prevaleció de igual manera en el lugar.

Exhortó a que el proyecto de una plaza comercial bien establecida se retome contando con el apoyo de los comerciantes que quedan en el lugar que esta acondicionado para más de 80 locales comerciantes.

Por su parte el director de Protección Civil Carlos Herrera dictaminó que debido a que el lugar tiene uno o varios dueños es necesaria su intervención para poder actuar en cuanto a mejoras del mismo.

“En dicho lugar de manera perfecta cabrían los comerciantes ambulantes que se establecen en las pulgas o de lo contrario cerrar el acceso a estos lugares para que se respeten los espacios, pero para ello es necesario contar con la presencia del dueño”, determinó el entrevistado.

Cabe señalar que La Gran Plaza se ha convertido en un nido de presuntos malvivientes que se han apoderado de lo que queda de los locales sin habitar para introducirse y hacer desmanes.