Reelige Canaco a José María Gil

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

El líder de los comerciantes se comprometió a trabajar para conseguir los mejores resultados en beneficio de los afiliados

En la asamblea anual, socios de la Cámara de Comercio reeligieron por tercera ocasión a su presidente, José María Gil De los Santos, quien se comprometió a trabajar para conseguir los mejores resultados en beneficio de los afiliados.

A las 7 de la noche de ayer en las instalaciones de la Canaco se realizó la asamblea anual, donde la mesa directiva encabezada por Gil De los Santos rindió un informe de actividades del período que acaba de concluir.

En el informe, el líder de la cámara destacó que durante el período 2016-2017 se lograron importantes resultados en beneficio de los afiliados, logrando incrementar el número de afiliados a la cámara.

Señaló que gracias al trabajo del consejero, Ramon De la Cruz se tuvo un incremento del 30 por ciento, durante este período tienen el registro de 126 nuevos comerciantes que debido a los resultados que logra la cámara en beneficio de sus socios es que decidieron sumarse a la misma.

Dijo que actualmente tienen registrados cerca de 700 socios de diferentes giros, es por ello que han trabajado para conseguir algunos beneficios, además de ayudarlos en las problemáticas que presentan.

Aseguró que en este período se realizaron más de 15 cursos de la Secretaria de Economía para reforzar los conocimientos de los socios y sus trabajadores en diferentes temas.

Durante este período, la Canaco Monclova destacó a nivel nacional al lograr el primer lugar por los resultados que se obtuvieron, lo que representa un gran incentivo para continuar trabajando.

Además se lograron buenos resultados en los diferentes proyectos que desarrollaron, entre ellos la Feria del Regreso a Clases, el Sorteo de la Cámara, además de la carrera donde lograron una importante participación.

Los resultados presentados por el líder de la cámara permitieron que los socios lo reeligieran por tercer año consecutivo para llevar las riendas de la Canaco, esperando mantener el mismo ritmo durante el período 2017-2018.

Gil De los Santos, afirmó que los estatutos de la cámara establecen que una persona puede reelegirse por tres años consecutivos, es por ello que este será el último año que podrá estar al frente de la Canaco.

Indicó que el compromiso es continuar con los buenos resultados al frente de la cámara, sobre todo en beneficio de los afiliados para resolver las diferentes problemáticas que presentan.

“Además tenemos un proyecto muy importante para nuestras instalaciones, pues buscamos ampliar la sala de capacitación para tener un lugar más confortable para nuestros socios y sus trabajadores” recalcó el líder de los comerciantes.

En esta ocasión, Gil De los Santos estará acompañado por los consejeros, Héctor Perales, Abel Diaz, Sergio Galvan, Luis Fernando González, Arturo Zapata, además de Maria del Rosario Gaytan y Claudia Espinoza.